18 May 2015

Reconocimiento de nuevas capacidades a nivel nacional.

Laboratorios M&G S.A.S. Bogotá

En el desarrollo del programa de reconocimiento de laboratorios por parte del SECAD, se cumplió el día 15 de abril de 2015, la auditoria en Laboratorios M&G S.A.S (Metrología y Gestión) – Bogotá, donde con satisfacción se pudo evidenciar el alto nivel y competencia técnica.

La evaluación realizada por la señora Capitán ADRIANA PAOLA ALZATE GUTIERREZ y el Técnico Subjefe. GIOVANNI VELANDIA MORENO, integrantes del SECAD, fue una verdadera muestra del compromiso y disposición del personal del laboratorio que permitieron realizar un ejercicio práctico y de aprendizaje mutuo.

Es importante para el desarrollo de los procesos de certificación de productos aeronáuticos de la Fuerza Aérea Colombiana poder contar con laboratorios de alta calidad y confiabilidad.

Con este logro se puede tener la seguridad de contar con ensayos reconocidos del Laboratorio M&G con la capacidad y equipos para realizar los ensayos de
Metales, Aceros-Aleaciones, Plásticos-Hules, Cauchos-Plásticos y Flamabilidad, en las diferentes técnicas evaluadas.

El laboratorio cuenta con los protocolos y métodos confirmados adecuados para los ensayos evaluados. Así mismo, utiliza las normas estándar ASTM E 60 2011 / ASTM B-117 2012 / ISO 4649 2010 / FAR 25.853-1 1986 / ASTM D 1052 2009 / NTC 467 2006 / ASTM D 3363 2011.

Tanto el personal Directivo como el personal de Especialistas de cada laboratorio, tienen la Competencia Técnica, para efectuar el seguimiento en cada una de las fases de los diferentes ensayos. Es de resaltar el buen ambiente laboral del laboratorio.

Con este hecho La Fuerza Aérea Colombiana a través del SECAD, sigue cumpliendo su objetivo de promover la industria nacional y es motivo de orgullo poder contar con organizaciones como M&G que demuestran el alto nivel de profesionalismo y capacidad de nuestro país.

Técnico Subjefe: Guden Giovanni Velandia Moreno
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen