20 Mar 2019

Universidad de San Buenaventura visita la Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa – SECAD

En aras de fortalecer el convenio de cooperación existente entre la Universidad de San Buenaventura y la Fuerza Aérea Colombiana, la Universidad de San Buenaventura realizó una visita a las instalaciones del SECAD en el Comando Aéreo de Mantenimiento – CAMAN el día 13 de marzo de 2019. En esta oportunidad, el SECAD recibió al Doctor Giovanni Salcedo Panqueba, asesor de prácticas profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad. Esta visita tuvo como finalidad evaluar la condición actual del desarrollo de la práctica empresarial realizada por la Señorita Leydy Paola Oliveros Velasco, estudiante del programa de administración de empresas de esa universidad.

En este marco, la Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa – SECAD brinda la oportunidad a estudiantes universitarios de realizar sus prácticas y/o pasantías universitarias dentro de estas instalaciones brindando un valioso apoyo a la labor desarrollada por el SECAD. Estas prácticas se realizan a través de la Jefatura de Educación Aeronáutica de la Fuerza Aérea Colombiana para los estudiantes que estén cursando últimos semestres de su pregrado.

El Capitán Mauricio López Gómez Jefe Área Fomento Aeronáutico fue el encargado de realizar el acompañamiento de las prácticas de la estudiante en SECAD, y realizó una introducción de las funciones de SECAD, así mismo de las labores asignadas y realizadas para la estudiante practicante. El señor Coronel Diego German Beltrán Giraldo Jefe Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa expresa sus agradecimientos a la Universidad por su valioso apoyo y manifestó su complacencia con el trabajo y perfil de los estudiantes practicantes de la Universidad de San Buenaventura Bogotá.

Por:
Leydy Paola Oliveros Velasco
Practicante Universitaria – Universidad de San Buenaventura Bogotá
Estudiante Administración de Empresas